Facebook presenta herramienta para realizar videollamadas con hasta 50 personas

Su fundador Mark Zuckerberg hizo el anuncio de Messenger Rooms, una herramienta con la que las videollamadas no tendrán límite de tiempo.

Facebook sorprendió al anunciar modificaciones en su propuesta de videollamadas, luego de que WhatsApp anunció que ahora permitirá videollamadas de hasta ocho personas durante la cuarentena por el coronavirus.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, fue quien reveló el lanzamiento de Messenger Rooms. Una herramienta con la que los usuarios podrán realizar videollamadas con hasta 50 personas. Esta nueva opción no estará disponible de inmediato, pero el límite variará en el lanzamiento.

Según el anuncio que se hizo en una transmisión de Facebook, la herramienta que será gratis permitirá a los usuarios de Facebook y Messenger crear videollamadas en grupo de hasta 50 personas a la vez, superando el límite de ocho que tiene actualmente.

Asimismo, las videollamadas en Messenger Rooms no tienen límite de tiempo. Incluirán características como filtros de realidad aumentada que permiten a las personas agregar máscaras a sus rostros. Los anfitriones de la videollamada también podrán bloquear las llamadas y eliminar usuarios.

Los usuarios de Facebook y Messenger pueden crear salas de Messenger. Esto les permite invitar a cualquiera a unirse, incluidas las personas que no tienen una cuenta de Facebook.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top