APEM comprometido con las buenas prácticas en marketing

Amigos Mercadólogos, ya van 7 años desde nuestra aparición. Cuando todavía el blackberry y el Nextel eran parte de los celulares de moda, cuando antes de whatsapp la mejor manera de comunicarse con los amigos de la universidad era con mensajes de texto. Que ahora ya casi ni importancia le damos en nuestros paquetes de telefonía, ni que decir del costo del paquete de megas. Los conocimientos de marketing solo se quedaban en las oficinas de reuniones, de los gerentes y directivos que verdaderamente influencian el mercado de consumo masivo peruano.

Iniciamos nuestro sueño de compartir y ser un puente de marketing de calidad. Nuestra Caravana de conferencias gratuitas que realizamos desde el 2011 hasta la actualidad. Realizamos en todo lima y muchas partes de nuestro Perú como Arequipa, Trujillo, Chimbote. También realizamos los debates marketeros, los foros de marketing, el Marketing Day, nuestros Talleres, Cursos,Programas y muchas extensiones académicas más como la traducción de Marketing 4.0 de Philip Kotler.

Entramos a una nueva etapa como marca u organización. Lo queremos reflejar en nuestro nuevo contenido desarrollado para este 2019.

Muchos están desarrollando sus tesis, formulando sus propios proyectos o creciendo sin parar en su linea de carrera como parte de una organización.

Nos sentimos muy orgullosos de acompañarlos desde ya hace 7 años. Con nuestro contenido elaborado con mucho detalle y cariño para ustedes diariamente. Sin dejar de pensar en su crecimiento profesional en diferentes especialidades.

Estamos a casi nada de celebrar nuestro aniversario como institución Académica. Creemos que tenemos mucho por hacer y poco por celebrar.

Agradecemos al Área de Gerencia y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima. Por ser desde hace ya, más de 4 años parte de nuestro objetivo. Por brindar capacitación de calidad al segmento de emprendedores y empresarios limeños, el cual nuestro propio equipo de APEM capacita gratuitamente.

Tenemos nuevas alianzas estratégicas. Se suman a este sueño de un Marketing de calidad y accesible para todo tipo de estudiante o profesional. Siempre guiados por los actuales Gerentes de Marketing de diversas empresas top que se suman como docentes en nuestra institución.

Este 2019 estaremos mucho más cerca a ustedes de lo que creen. Solo nos queda mencionar que la llama de la pasión por el marketing nunca muere, solo se renueva.

Con mucho amor y cariño todo el equipo de APEM Escuela De Marketing.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top