CAMBIOS DE LA VISIÓN FEMININA

Es un hecho que en la actualidad gran parte de la población femenina esté posicionada en altos puestos de trabajo por su ingenio y capacidad.
Diferentes marcas y anuncios están introduciendo en su mensaje creativo la igualdad de género. Esto se debe a una revolución positiva para la sociedad en donde las mujeres intentan derribar la brecha económica y social machista que las separan de las mismas oportunidades que tienen los hombres.


“La gente está entendiendo que la capacidad que uno tiene para ocupar una posición no tiene nada que ver con el género”
Sandra Huerta es Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Perú

Hechos reales:

En el sector marketero se ha experimentado un incremento del 10% en número de puestos en directivos en agencias creativas ocupados por mujeres. Ahora se trata de fomentar que las mujeres postulen a empresas de transporte pasado y que tengan la libertad de poder ingresar a un mercado laborar en el que antes solo veíamos a hombres. Estas nuevas oportunidades las impulsan a salir adelante, confiar en sus capacidades y empoderarse.


En un margen estadístico hablamos de un 71% de empresas que cuentan con estrategias para reclutar mujeres y el 44% de las promociones realizadas en 2019 iban dirigidas al género femenino.
Estamos en una evolución progresiva. Se siguen actualizando los
cargos y roles en las empresas. Con un mismo mensaje la igualdad con el fin de tener las mismas oportunidades y otras personas se inspiren y se unan a este cambio de mujeres empoderadas.


“La gente está entendiendo que la capacidad que uno tiene para ocupar una posición no tiene nada que ver con el género”
Sandra Huerta es Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Perú
En el sector marketero se ha experimentado un incremento del 10% en número de puestos directivos en agencias creativas que ocupan las mujeres. Ahora se trata de fomentar que las mujeres postulen a empresas de transporte pasado y que tengan la libertad de poder ingresar a un mercado laborar en el que antes solo veíamos a hombres. Estas nuevas oportunidades las impulsan a salir adelante, confiar en sus capacidades y empoderarse.


En un margen estadístico hablamos de un 71% de empresas que cuentan con estrategias para reclutar mujeres y el 44% de las promociones realizadas en 2019 iban dirigidas al género al femenino.

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