LAS MARCAS EN TIEMPOS DE COVID-19

Desde la llegada del coronavirus las marcas en su totalidad han optado por apoyar y asumir grandes responsabilidades como la de informar de manera veraz a su comunidad virtual.

Grandes marcas, como las más pequeñas se unen a la campaña #YoMeQuedoEnCasa o el #Stayhome iniciativa del gobierno del Perú y se ha comenzado a ya no poner en vitrina virtual sus productos sino su lado humano y sensible de las mismas.

Conviene que las marcas sean cautas y no lancen tampoco las campañas sin objetivos a la hora de involucrarse en el coronavirus por moda y adjudicarse supuestos éxitos a su propia imagen.

CUARENTENA = MONEDA DE CAMBIO A FUTURO

El momento ha llegado para las marcas y crear esta relación cliente y marca (engagement) Decir que hoy estamos con ellos más que nunca. Algunas marcas urgen a sus clientes a que se queden en casa cumpliendo escrupulosamente la cuarentena. Otras ponen las soluciones tecnológicas necesarios para que la gente pueda seguir en contacto pese a la necesaria distancia social.

Recordar que la manera en la que gestionamos hoy nuestras marcas y nuestras plantillas determinará cómo seremos percibidos en los próximos 5 y 10 años.

Un punto importante también es que los empleados respalden las acciones emprendidas por las empresas y sean sus mejores altavoces en términos marketeros.

Sin duda tiempos difíciles para todos, esperemos desde Linkea2 que continúen de manera exitosa su campañas y sus propuestas en apoyo a las medidas estrictas de sanidad impuestas por el gobierno y no olviden #Quedarseencasa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top