Talleres Especializados en Mobile Marketing y Creación de Páginas Web

¡Rotundo exito!

Nuestros 4 primeros talleres especializados de Marketing Digital tuvo una gran afluencia de público interesado en especializarse en los nuevos medios digital, como parte de nuestro calendario de capacitaciones de este año es un gusto poderles anunciar que el 7 y 14 de marzo tendremos 2 talleres prácticos para aprender a crear una aplicación móvil y crear tu propia página web con WordPress.

Todos nuestros talleres son 100% prácticos y el objetivo es que puedas aplicarlos a tu empresa. Actualmente, vivimos en una era digital donde la idea de negocio no puede estar desligada de las nuevos medios digitales, ya que estas han pasado a ser el eje principal de la relación marca- usuario, en donde los lazos deben ser lo más estrechos. Por eso es cada vez más importante la presencia social de las marcas para asegurarse un futuro prometedor. Las empresas que quieran afianzarse en el mercado y comprometer a sus clientes, deben asignar mayores recursos a capacitaciones del tipo digital para así poder crear una comunidad online humanizada en torno a sus servicios.

¿Por qué asistir a nuestro Taller de Mobile Marketing?

El Mobile Marketing se está convirtiendo en una de las ramas más importantes del Marketing, no sólo debido a las oportunidades que existen en la actualidad, sino también por su potencial esperado en los próximos años con la adopción generalizada de los teléfonos inteligentes.

Por ello, es imprescindible que las marcas desarrollen ideas innovadoras para integrar el Mobile Marketing a sus estrategias de negocios.

Es por ello que en Linkea2 vemos una gran oportunidad en formar profesionales en Mobile Marketing. 
Al finalizar el taller el participante estará en capacidad de entender las grandes diferencias que existen entre el mundo digital y el mundo mobile y a partir de ello integrar estas plataformas efectivamente en su estrategia de marca o de negocio.

El alumno desarrollará las capacidades necesarias para generar valor a partir de la gestión de las aplicaciones móviles que deben ser apropiadamente implementadas y realizar los ajustes precisos y necesarios en función a la analítica.

¿Por qué asistir a nuestro Taller de Creción de Páginas Web?

Durante el desarrollo del Taller aprenderás en forma práctica, basada en fundamentos teóricos las características de los CMS, como instalarlos y configurarlos.

Luego iniciarás con WordPress y crearás contenido luego de instalarlo, incorporando imágenes, animaciones, formularios y diversos elementos para crear tu propia página web. Asímism o podrás incorporar más funcionalidad a través de Widgets y Plugins.

Además modificarás el aspecto empleando temas Responsive y personalizándolos mediante CSS y HTML5.

Pensando en esas grandes oportunidades de crecimiento empresarial enfocado en digital que nos brindan estos nuevos medios, la Agencia de Marketing Digital y Social Media, Linkea2, ha ideado estos Talleres de Especialización en marzo 2019 para comprender y aplicar todo lo aprendido en sus empresas


Objetivos de los talleres: 

Mobile Marketing – 7 de Marzo

  • Crear una aplicación móvil y enfocarla desde el objetivo de negocio de su empresa.
  • Hacer campañas de captación para descarga y usos de sus aplicaciones.
  • Gestionar y elaborar un plan de mobile marketing para su empresa.
  • Medir el ROI – retorno de inversión de su aplicación.

Creación de Páginas Web – 14 de Marzo

  • Crear tu propio sitio web.
  • Aprender a gestionar un CMS.
  • Instalar paso a paso WordPress.
  • Personalizar su sitio web.
  • Administrar sus contenidos e imágenes.

Público objetivo:

  • Dueños de empresa
  • Profesionales que trabajan en el  área de Marketing.
  • Profesionales y técnicos independientes que quieran aprovechar estos medios digitales.
  • Empresas que deseen aprovechar estos medios para su posicionamiento a nivel online.
  • Quien busque adelantarse a su competencia con información exclusiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top