Medios ganados: ¿Sabes dónde hablan de tu marca?

Existen tres tipos de medios digitales con los que debemos contar para el desarrollo de nuestra estrategia: los medios propios (aquellos que tu marca posee con el fin de desarrollar una presencia online como una web, app, blog, redes sociales, etc.), los medios pagados (son los que contratas para promover tu marca como Google AdWords, Display, publicidad en redes, influencers contratados, […]

Twitter como herramienta de atención al cliente

Twitter, la red social de 140 caracteres, es un canal de inmediatez en donde las personas expresan sus ideas y diariamente comparten sus experiencias positivas o negativas libremente. Una de esas podría ser la experiencia con tu marca. ¿Has considerado tener a Twitter como un canal de atención al cliente? No es una práctica nueva, pero hoy la red de microblogging se […]

WhatsApp, Messenger e Instagram: cómo te va a afectar la decisión de Facebook de unir sus plataformas

No es que vaya a haber una sola app para todo, pero Facebook está en proceso de integrar sus servicios de mensajería en WhatsApp, Instagram y Messenger. Si bien las tres aplicaciones seguirán siendo independientes, a un nivel mucho más profundo estarán vinculadas para que los mensajes puedan viajar entre los diferentes servicios. Facebook dijo a […]

Talleres Especializados en Mobile Marketing y Creación de Páginas Web

¡Rotundo exito! Nuestros 4 primeros talleres especializados de Marketing Digital tuvo una gran afluencia de público interesado en especializarse en los nuevos medios digital, como parte de nuestro calendario de capacitaciones de este año es un gusto poderles anunciar que el 7 y 14 de marzo tendremos 2 talleres prácticos para aprender a crear una […]

Top