Campañas de éxito en Facebook

Establecer un canal de comunicación con nuestros consumidores a través de “Likes” (“Me gusta”) más que un deseo, es la obsesión de muchas marcas. Para lograr este objetivo es necesaria una estrategia de comunicación para redes sociales como facebook por ejemplo. Es importante tener en cuenta que las estrategias deben ser bien planificadas para que […]

Medios ganados: ¿Sabes dónde hablan de tu marca?

Existen tres tipos de medios digitales con los que debemos contar para el desarrollo de nuestra estrategia: los medios propios (aquellos que tu marca posee con el fin de desarrollar una presencia online como una web, app, blog, redes sociales, etc.), los medios pagados (son los que contratas para promover tu marca como Google AdWords, Display, publicidad en redes, influencers contratados, […]

¿Qué es Ecommerce?

Todas las empresas que desean entrar al campo digital, desean difundir su tienda en línea, y para ello poseen gran cantidad de herramientas que deben de utilizar correctamente para lograrlo. Esto debe ir de la mano con el marketing en la etapa de planificación de la tienda virtual, es decir, apoyar en las palabras claves […]

WhatsApp, Messenger e Instagram: cómo te va a afectar la decisión de Facebook de unir sus plataformas

No es que vaya a haber una sola app para todo, pero Facebook está en proceso de integrar sus servicios de mensajería en WhatsApp, Instagram y Messenger. Si bien las tres aplicaciones seguirán siendo independientes, a un nivel mucho más profundo estarán vinculadas para que los mensajes puedan viajar entre los diferentes servicios. Facebook dijo a […]

Top