¡Postula tu empresa a los eCommerce Award´s Bolivia 2020!

El anuncio de los ganadores se llevará a cabo durante el eCommerce Day Bolivia “Online [Live] Experience el próximo 9 de julio.

Bolivia, julio 2020.

El próximo 9 de julio se llevará a cabo El eCommerce Day Bolivia «Online [Live] Experience» es un evento de capacitación y networking con actividadesen vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce InstituteEste evento requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.bo/2020/. También, podrán acceder de manera gratuita todos los interesados. No sólo de Bolivia, sino además del resto de América Latina y el mundo.

Entre las actividades especiales, los profesionales podrán participar de los eCommerce Award´s Bolivia 2020, inscribiéndose hasta el 6 de julio.

También, encontraras el siguiente link: https://www.ecommerceday.bo/2020/ecommerce-award/

Este año, los eCommerce Award´s destacan a las compañías que más han contribuido e innovado en la industria del comercio electrónico y los negocios por Internet. Durante 2019, más de 135 empresas han sido premiadas en 9 categorías en 15 países a través de esta iniciativa.Para este reconocimiento, la dinámica consiste en:

  • Postulación: un comité de expertos postula empresas a participar y existe además la oportunidad de la auto-postulación hasta el 6 de julio: https://www.ecommerceday.bo/2020/ecommerce-award/
  • Evaluación y premiación: Un selecto jurado selecciona los finalistas, quienes compiten en cada categoría para consagrarse ganadores. En la votación final participa el jurado y el público a través de la App eCommerce Day Tour. Los ganadores se darán a conocer al finalizar la transmisión del eCommerce Day Bolivia “Online [Live] Experience”.

Este año, el eCommerce Day llega con un nuevo y revolucionario formato. Adiciona innovadoras actividades a la propuesta de valor del Tour eCommerce DAY. Entre ellas se incluyen interacciones online. El objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos

¡Reserva tu entradaal eCommerce Day Bolivia»Online [Live] Experience»!

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro. De carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica. En conclusión el objetivo es promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad. Se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para más información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top