Todos unidos por Manchay

La pandemia y el estado de cuarentena que vivimos desde el mes de marzo, ha afectado de diferentes formas a la población. El aumento del costo de los recursos alimenticios. La escasez de los mismos, ha resultado que el distrito de Manchay se vea afectado. No cuentan con la suficiente comida para satisfacer las necesidades básicas de los pobladores.

Por esta razón, Linkea2 – Agencia de Marketing Digital Estratégico, se une a este evento benéfico. Con el fin de recaudar fondos que nos ayuden a enviar todo el apoyo posible, junto a la Sra. Rosa Encarnación, agente de Acción Pastoral de la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús.

Junto a una gran cantidad de expositores de Perú, México y Brasil, profesionales que desarrollan su experiencia en campos como el Marketing, Administración, Publicidad, Comunicación Digital, y Talento Humano, se realizará un “Full Day Empresarial”, que tendrá un costo benéfico de S/. 25.00.

La manera de colaborar con este evento benéfico es realizando la transferencia con el momento mínimo de S/. 25.00 a la cuenta BCP: 194-94130504-016 o CCI: 002-19419413050401698 a nombre de Rosa Encarnación, DNI: 09712860. Los víveres serán trasladados a la Parroquia “Espíritu Santo”, en Manchay, y recibidos por el sacerdote a cargo, Cesar Valdivia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top